domingo, 19 de abril de 2009

TU SECRETO

Comprenderé cuando cierres la puerta y finjas un adiós
Bordearé las aceras, errante, imaginaré sus besos en tus labios
Te sabré visceralmente mío, y aguardaré tu retorno.

Los quejidos de tu conciencia menguarán, los oiré morir
Cada noche será un eterno renacer de fidelidad, vivirás
Y tu secreto dormirá en mi almohada.

Ataré fuertemente mis deseos, olvidaré los tuyos
Seremos eternos en la parodia de la vida
Lejanos, los cuerpos, más nunca las almas.

No contarás la historia de la mujer que te amó,
Con distancias estelares, borrarás mis caricias
Y serás devoto de tu prisión, noble, austero.

Soñaré, y en cada luna gritaré tu nombre al cielo
Maldeciré al destino, aborreceré mi suerte
Desearé que regreses, libre, pleno, completo.

Descansarás de mis arrebatos, te aferrarás a su cobijo
Te veré en mis recuerdos, me verás en los tuyos
Y te sabrás amado, aun cuando me haya ido.

1 comentario: